domingo, 24 de mayo de 2009

LA FUGA no solo respirar

5 comentarios:

  1. Alberto, has empezado a expicarme lo k estaba haciendo en la lámina de tizas (algo de líneas o nosek obtusas)y me has dejado a medias. Expícamelo xfi k me kiero enterar.
    X lo - k sepa k´estoy haciendo y k´cosas xulas se pueden hacer con eso.Thanks. :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, la he piciado...
    soy Ana y estuve tocando mi perfil y puse el nombre dl friend connect para los comentarios y el d los comentarios en el friend connect, y no sé cómo cambiarlo!!!!!!
    un salvavidas xfi, dónde se da para cambiar el nombre?!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, tendre que investigar.Y si haces lo contrario....

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mirad, vuelvo a ser yo!!!!!!! =D

    ResponderEliminar