domingo, 24 de mayo de 2009

HUECCO, video montaje.

16 comentarios:

  1. El 3er premio es para...
    gigante
    el 2ºpara...
    i'm just a kid
    Y el 1º para (redobles-prrrrr......):
    MIRANDO AL CIELO!!!!!!!!!!!!!
    me gustan todas muxo, pero esas en especial:D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y d premio la satisfacción d ganar, k hay crisis.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando...
    La frase k dicen de:"los mejores años de nuestras vidas; se los estoy dando no sé a k o a kien";detrás de ella se esconde toda una filosofía...
    A k o a kién beneficia la guerra??Está claro k a nadie; pero entonces, x k se hace???
    Kizás se cree k beneficia al k acapara todo el poder; pero es realmente así???
    Kiero decir, es realmente beneficioso k tengan en el poder pueblos y gente destrozada???
    Ganar enemigos en vez de amigos???
    K les recuerden x lo malo k han hecho en vez de x lo bueno???
    y si fuera así(k lo dudo y muxo);no es cierto k incluso hay una teoría k dice k Hitler se suicidó???
    Lo k me lleva d nuevo a las dos 1ªs preguntas: a k o a kien beneficia la guerra??? Y x k se hace???
    (Mmmmmmm.....)
    Creo k le llevaré el caso al filósofo de mi clase.

    Huy!ahora k reviso el comentario creo k me he puesto muy profunda;se me ha acelerado hasta el pulso.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que la reflexión que acabas de hacer, es de una madurez super grande.Acaso eres un niña extraterestre!!!!! YO ALUCINO EN COLORES.

    ResponderEliminar
  5. Esto lo acabas de colgar, estás volando x aki????

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado flipao con tu reflexión,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo k ahora me pregunto; es
    cómo podrán dormir los jefes de un ejército en guerra sabiendo a lo k están expuestas sus tropas???

    ResponderEliminar
  9. vale xicos/as "referéndum":
    necesito k me digáis si kitar los puntos estos raros k me dan a mí, si os dan igual o si os llaman la atención o os parece k aportan algo.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Voy a kitar esto xk para k aporten algo la gente lo tiene k entender, y la verdad, lo veo difícil...
    Tal vez deje algo.

    ResponderEliminar